miércoles, 25 de febrero de 2015

Un "viaje"...

Un viaje...

No hay palabras que puedan trasmitir la emoción que sigue flotando en el aire de como se vivió la 7ma edición de Costa Reggae One Love.

Esta primer nota empieza por el gran final: NONPALIDECE
La enorme locura de soñar que una banda de esta talla estuviera alguna vez en Costa Reggae se hizo realidad!!!
Luego de meses de gestiones, y gracias especialmente a Rodrigo Mautone, logramos sintonizar hasta hacerlo posible.

Cada paso hacia la banda, desde su disco nuevo ACTIVISTAS, su web, su mensaje, todo nos acercó... y hoy deleitándome en el arte de su disco llego a la hoja del librillo con una foto de Eduardo Galeano y la cita "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo" y mas que siempre se siente un profundo "One Love" en el corazón de Costa Reggae donde queda grabado "Nonpa estuvo aquí".

Gracias a la Pequeña Gi, por poner su cámara en mis manos!!!
Que el destino conspirara para que pudiera estar frente al escenario en el cierre de Karma Man Kaya cuando inesperadamente Néstor, el vocalista de los Nonpa se sumara a la banda cantando con Kamilo fue un "viaje"!!! Tal vez los menos conocedores del reggae no se hayan sorprendido, acostumbrados al clima de amistad que reina en el fest, pero ese gesto es enorme, generoso, amigo, fraterno... solo el futuro dimensionará lo que sucedió... inolvidable y para siempre!!!

Hasta la vuelta Nonpalidece!!!
Máximo Respeto!!!

Valeria Duarte